Los vaivenes del mercado no paralizarán la producción petrolera #CASTILLOSERRANO

IMG_0092.JPG

Barcelona.- La crisis que prevén especialistas y voceros de los diferentes sectores de la economía nacional, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo en el último trimestre de 2014, parece no trasladarse al entorno de la principal industria del país, cuyas perspectivas son más optimistas.

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) Capítulo Anzoátegui, Mario Castillo, asegura que contrario a lo que podría ocurrir en otras áreas, la actividad de las empresas suplidoras y proveedoras de bienes y servicios debe seguir para garantizar la continuidad de los proyectos y de los procesos de exploración, producción y distribución de crudo.

-¿Cuáles son las expectativas del sector privado petrolero ante este nuevo escenario con precios del barril por debajo de los 100 dólares?

aunque en algún momento podamos vernos afectados por la situación. Lo que nos diferencia del resto es que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tiene que seguir comercializando la misma cantidad de crudo, al precio que sea, porque la economía del país depende casi exclusivamente de las importaciones de este rubro. Los momentos de crisis son los que generan mayores oportunidades. Los resultados se verán a mediano plazo.

-¿Cómo pueden garantizar que las inversiones privadas no se paralicen?

-La cotización de la cesta petrolera nunca ha determinado los costos de producción de las contratistas afiliadas a las CPV. Estos están calculados con base en el valor de los equipos, insumos, repuestos, mano de obra y la incorporación de nuevas tecnologías. Muchos podrían pensar que al mermar los ingresos, también se reducirá la demanda de servicios, o se suspende la ejecución de algunos proyectos, pero la experiencia de 2008, cuando el barril venezolano bajó a $38, nos indica que Pdvsa no frenará su plan de inversión. Lo lógico es que continúen y si es necesario aumente la oferta en el mercado no Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo), como China y Rusia.

-¿Cuánto tiempo estiman que podría durar esta contracción de los precios?

-Sin querer ser adivinos, pensamos que el año que viene el crudo se cotizará dentro de una banda de 60 a 45 dólares. Hay que recordar que el negocio petrolero es cíclico. La crisis llegará a su fin. Mientras dure, perjudicará a los productores tradicionales, pero también a los emergentes, como el de esquisto en Estados Unidos o el de arenas bituminosas en Canadá, cuyos costos de producción son muy altos. La presión de los precios hacia la baja empujará la salida del mercado de estos nuevos productores, y de las energías alternativas que por ser costosas son menos rentables. Al tocar piso, el barril volverá a subir a más tardar en un año.

-¿Qué medidas tomarán mientras esto ocurre?

-Todas las empresas mantienen su capacidad operativa, sin dejar de analizar las condiciones que se van presentando, referente a políticas públicas, es decir, a la facilidad para importar productos, el acceso a las divisas y la regularización de otros factores que han distorsionado la economía. Si esto no es posible, es obvio que habría una paralización natural. Desde la CPV trataremos de influir en las decisiones que tome el gobierno para que eso no ocurra.

-¿Qué recomienda a Pdvsa?

-Tienen que seguir desarrollando la industria del gas, para sustituir el consumo de diesel de las termoeléctricas y vender ese subproducto en el mercado mundial. Pero lo más importante es abrirse al capital internacional para elevar la producción de hidrocarburos. Esta podría ser la vía para que el Plan Siembra Petrolera no tenga contratiempos y se ejecute en el lapso estipulado.

-¿El petróleo sigue siendo rentable?

-Claro que sí. Producir un barril cuesta 12 dólares, a los actuales precios todavía hay un gran margen de ganancia. Además, las condiciones de trabajo en Venezuela son más favorables que en el Mar del Norte, donde hay que perforar a mayor profundidad y con vientos huracanados, o en Canadá con el frío y la nieve, o en Nigeria con una guerra urbana. Aquí tenemos sol los 365 días y eso garantiza la renta.

vía el Tiempo
#castilloserrano

SUMARIO GACETA OFICIAL N°:40551 #CASTILLOSERRANO

#CASTILLO SERRANO

Asamblea Nacional

Aviso mediante el cual se ordena la reimpresión por error material de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Presidencia de la República

Decreto N° 1.494, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, que se denominará Comisión Soberana para la Comercialización de los Productos de las Empresas Básicas del Estado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Levane Márquez, como Gerente General del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia – Proyecto VEN 911.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 167, de fecha 06 de noviembre de 2014, donde se designa al ciudadano Richard José Lobo Sivoli, Director General Encargado de Bienestar Social Universitario, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación Universitaria de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala, de acuerdo a la imputación presupuestaria que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katherin Goncalves, Directora de Finanzas, Encargada, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital y entre Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio, de acuerdo a las imputaciones que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio, de acuerdo a las imputaciones que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yinder Maldonado, Director Ministerial, de este Ministerio en el estado Apure.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Enzo Antonio Amariscua, como Director de Control Posterior, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil Comunicaciones Móviles EDC, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

CORPOELEC

Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil EDC Network Comunicaciones, C.C.S., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Fernández Contreras, Jefe de la División de Informática, Encargado, adscrito a la Coordinación de Servicios de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Guzmán Leal, como Agente de Protección, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

Avisos.

VIA TSJ

#CASTILLOSERRANO

SUMARIO GACETA OFICIAL N°:40522 #CASTILLOSERRANO

#CASTILLO SERRANO

 

Vicepresidencia de la República Fundación Gran Misión Saber y Trabajo

Acta.

Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Najher José Guerra Veitía, como integrante del Equipo Técnico que ha sido encargado de dirigir, orientar y culminar los Procedimientos de homologación y reclasificación de los grados y jerarquías de los funcionarios y funcionarias policiales que concursen desde los Organismos que en ella se mencionan, al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Primera Clase «Espada», (Post-Mortem), al ciudadano Monseñor José Hernán Sánchez Porras.

ONA

Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión Especial de Contrataciones, con carácter permanente, para llevar los procesos de Contrataciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerios del Poder Popular De Economía, Finanzas y Banca Pública, para el Comercio y para Industrias

Resolución Conjunta para la facilitación de la Importación de Bienes sin fines Comerciales adquiridos con Divisas Propias.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 085-14, de fecha 22 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Ignacio Delgado Arria, como Director General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se reconoce el Título de Doctor en Medicina, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, otorgado por la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Oviedo de Méndez, como Directora (E) de la Clínica Popular Gramoven, adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Sánchez Alva, como Director (E) del Hospital Oncológico «Dr. Luis Razetti», adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

ESPROMED BIO C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, sede principal, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula debido al cambio de Bandera de los Buques que en ellos se indican. Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Alexi Benjamín Toro lndriago, como Auditor Interno (Encargado), de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se absuelve y se declara la ausencia de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Miroslava Goitía Vásquez, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno sobre el Régimen de Pensiones por Invalidez de las funcionarias y funcionarios de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno sobre el Régimen de Jubilaciones de las funcionarias y funcionarios de la Defensa Pública. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se crea las «Unidades de Mensajerías», adscritas a la Fiscalía Superior de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se crea la «Dirección Contra la Extorsión y el Secuestro», adscrita a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas especifican, (Encargados) de este Organismo. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Miguel Carpio Bennazar, en su carácter de Director General Administrativo, adscrito a la Vicefiscalía General de la República, la firma de las Órdenes de Compra y Servicios. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, adscritos a la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

VIA TSJ

#CASTILLOSERRANO

SUMARIO GACETA OFICIAL N°:40518 #CASTILLOSERRANO

#CASTILLO SERRANO

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Carol Josefina Delgado Arria de Wilpert, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Ecuador. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Diego Alfredo Molero Bellavia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Perú. Acuerdo mediante el cual se designa como Integrantes del Comité de Postulaciones Electorales a los Diputados y Diputadas que en él se indican, y como Representantes de los Sectores de la Sociedad, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se especifican. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, del Gobierno del Distrito Capital y de la Defensoría del Pueblo, por las cantidades que en ellos se señalan.

Presidencia de la República

Decreto N° 1.319, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, el Centro Nacional de Comercio Exterior. Decreto N° 1.325, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 1.326, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.327, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.328, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.329, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.330, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 1.331, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 1.332, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.333, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensoría del Pueblo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Martha Gabriela Finol de Olivero, como Directora General (E) de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Comandante de la 92 Brigada de Combatiente Autóctono Revolucionario Integral Bolivariano Especial (CARIBE) de la Comandancia General del Ejército Bolivariano. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir Contrato de Comodato entre Suministros Venezolanos Industriales, C.A., (SUVINCA) y la Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución número 403, de fecha 11 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Loengry Zulay Chacón Pineda, como Directora (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Resolución mediante la cual se modifica la estructura de la competencia agraria de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la forma que en ella se indica. Resolución mediante la cual se crea en el Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en la ciudad de El Tigre, un (1) Tribunal Superior del Trabajo, que se denominará Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, y tendrá como sede la ciudad de El Tigre. Resolución mediante la cual se suprime la competencia en materia laboral al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Tucacas.

Sala Constitucional

«Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se establece que el numeral 9, del Artículo 425 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, referente a la Certificación que debe otorgar a la Autoridad Administrativa sobre el cumplimiento efectivo de la orden de reenganche, constituye una condición para el trámite de los recursos contenciosos administrativos de nulidad de las Providencias Administrativas y no para su admisión».

Unidad de Auditoría Interna

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marialy Carolina Muñoz Matheus, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposen en el Fondo Documental de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se absuelve al ciudadano Coronel Gerardo Antonio Palacios Fernández, de la imputación efectuada en el Auto de inicio, por cuanto el mismo no ejerció cargo que le obligara aplicar normas de Control interno vinculadas a las funciones administrativas que permitieran el pago indebido pertenecientes a los Fondos de la Cuenta Personal Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo al ciudadano Coronel Ronald Madriz León, quien se desempeñó como Director de la Unidad Ejecutora Local Dirección de Preescolar, y se le impone multa por la cantidad que en ella se señala. Decisión mediante la cual se notifica a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, procedan a la devolución del dinero depositado el cual no le correspondía, por cuanto se considera demostrado de manera clara e inequívoca la cancelación indebida de dichos recursos. Decisión mediante la cual se impone multa al ciudadano General de Brigada Rafael Nieto Escalona, quien actuó como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada (04412), por la cantidad que en ella se menciona. Decisión mediante la cual se declara responsable administrativamente y se impone multa de Ley al ciudadano General de Brigada Francisco Ojeda Castillo, por la cantidad que en ella se especifica.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

VIA TSJ

#CASTILLOSERRANO

SUMARIO GACETA OFICIAL N°:40491 #CASTILLOSERRANO

#CASTILLO SERRANO

Asamblea Nacional

Ley de Protección Social al Trabajador y a la Trabajadora Cultural.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución N° 086, de fecha 01 de septiembre de 2014 del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, mediante la cual se modifica parcialmente el Anexo II «Régimen Legal aplicable a mercancías objeto de exportación», del Decreto N° 236 de fecha 15 de julio de 2013, en el cual se reformó parcialmente el Arancel de Aduanas promulgado a través del Decreto N° 9.430, de fecha 19 de marzo de 2013.- (Véase N° 6.143 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 1.231, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, el Hábitat y el Ecosocialismo, el Instituto Nacional de la Vivienda.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Gran Misión Agro Venezuela Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Director General del Fondo Especial Ezequiel Zamora.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se indican, el permiso para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ellas se especifican.- (Stelse Stella de Seguridad, C.A., Av. Abraham Lincoln, Edif. Onivas, Piso Nº 7, Ofic. Nº 702, Sabana Grande, Municipio Libertador, Distrito Capital; Servi Proma, C.A. y Ciudad de Maturín, Calle 4, Nº 42, Sector Los Guaritos V, Municipio Maturín, Edo. Monagas).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCES Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° P-2014-07-154, de fecha 30 de julio de 2014, en los términos que en ella se señalan.- (Reimpresión G.O. Nº 40.466, mediante el cual se estableció Glosario de Términos relacionado al Certificado Electrónico de Solvencia Tributaria).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Cristóbal Gómez Osuna, como Presidente, Encargado de la Empresa Industrias Canaima, C.A.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

SAFONACC Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia González Vergara, como Directora Encargada de la Oficina de Administración y Finanzas, cargo adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, de este Organismo.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se establece que el día primero (1°) de agosto de cada año, se celebrará el Día del Jubilado y la Jubilada de la Procuraduría General de la República.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yenifer de los Ángeles Reque Reyes, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación II de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a las ciudadanas que en ellas se señalan, en las materias que en ellas se mencionan, ejercidas en las Defensorías Públicas que en ellas se especifican.- (Lisbeth C. Castillo V., Defensoría Pública 4ta.; Eglis M. Gasperi V., Defensoría Pública 6ta. Responsabilidad Penal del Adolescente, Unidad Regional de la Defensa Pública Edo. Mérida, entre otras).

 VIA TSJ

#CASTILLOSERRANO