Demanda de Cabello contra medios incluye accionistas, dueños y consejos editoriales #CASTILLOSERRANO

Instagram

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que este martes presentó ante tribunales una demanda contra tres medios de comunicación venezolanos que lo acusaron de estar vinculado con narcotráfico.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el parlamentario agradeció el acuerdo de solidaridad aprobado en la Asamblea Nacional y precisó que “como a Dios Rogando y Con El Mazo Dando hoy presente demanda ante tribunales”.

Puntualizó que “la demanda en Venezuela es contra los medios El Nacional, La Patilla y Tal Cual, incluye accionistas, directores, consejo editorial y dueños”.

Acuerdo en la AN

La Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional entregó un informe donde denuncia y solicita el inicio de una investigación contra los diarios ABC Madrid, Las Américas (EEUU) y El Nacional (Venezuela) por acusar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de estar vinculado presuntamente con el delito de narcotráfico.

El informe fue entregado por el parlamentario oficialista Earle Herrera, quien manifestó que se trata de una “triangulación mediática” contra Cabello, y que la misma busca golpear al Parlamento, “porque es su dirigente; al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de la cual forma parte”, aseveró el diputado de la bancada socialista.

Durante la sesión ordinaria que se lleva a cabo en la sede del Parlamento, Herrera aseguró que estas empresas de comunicación nunca demostraron con pruebas la vinculación del presidente del Parlamento en el referido delito. “Fue un hecho construido; al momento de difundir la información, los tres diarios no demuestran que existan algún proceso en la fiscalía de Nueva York contra Cabello”.

“La triangulación mediática promueve la disolución de la fuente, las fuentes de información tratan de desaparecer. Los medios procuran eludir su responsabilidad legal mediante el proceso de disolver la fuente de información”, afirmó Herrera.

Se trata, a juicio de Herrera, “de técnicas de información dirigida, de manipulación y distorsión de información”.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso, expresó solidaridad con el diputado Diosdado Cabello, a quien calificó como un hombre de lucha y de revolución. “La Asamblea Nacional solidaria con Diosdado Cabello”, ratificó.

Amoroso resaltó que Cabello “se reserva las acciones legales sobre este caso y está acudiendo al Ministerio Público para tomar las acciones en defensa de su familia”.

 

Instagram

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/parlamento/demanda-de-cabello-contra-medios-incluye-accionist.aspx#ixzz3XyOzj1xm

#CASTILLOSERRANO

TRÁMITES PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS DESTINADAS AL PAGO DE CONSUMOS EN EL EXTERIOR #CASTILLOSERRANO

Instagram
CENCOEX

PROVIDENCIA MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS, CONTROLES Y TRÁMITES PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS

#CASTILLOSERRANO