En Linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

laboral

Derecho del Trabajo

Es el derecho del trabajo nuestra principal área de especialidad, contamos con la experiencia necesaria para atender a nuestros clientes en todo tipo de proceso laboral, sean estos administrativos o judiciales. Igualmente brindamos asesorías Legales Laborales permanentes para empresas que así lo requieran. Nuestra asesoría en materia de derecho del trabajo le reporta a nuestros clientes una seguridad en el ámbito de las relaciones de trabajo con sus trabajadores, así como un ahorro en las obligaciones laborales y en conflictos presentes y futuros, tanto en el ámbito individual como el colectivo.

 

civil

Derecho Civil y Procesal Civil

Es el derecho Civil una rama del derecho que manejamos en nuestro escritorio, estamos en capacidad de representar a nuestros clientes en procesos civiles de bienes y familia por ante la jurisdicción ordinaria. Igualmente asesoramos a nuestros clientes en la elaboración e interpretación de contratos y documentos civiles.

 

 

mercantil

Derecho Mercantil

El derecho mercantil, rige las relaciones entre comerciantes, en nuestro escritorio asesoramos a nuestros clientes antes las diferentes figuras de derecho mercantil, así como en la elaboración de contratos, sociedades, asambleas, sociedades extranjeras, disolución y liquidación de compañías, títulos valores, acciones cambiarias judiciales y todo tipo de acciones judiciales derivadas de obligaciones pactadas en contratos mercantiles.

 

tributario

Derecho Tributario

La materia impositiva es objeto de estudio en nuestro escritorio, asesoramos a nuestros clientes sobre los deberes formales tributarios, así como de la defensa de sus derechos ante las autoridades del SENIAT (Descargos Fiscales) (Recurso Jurídico Tributario) y por ante los tribunales Contenciosos Tributarios (Recursos Contencioso Tributario). Igualmente nuestros servicios abarca la materia tributaria Municipal.